Necxus es es la combinación de esfuerzo, seriedad y compromiso que hace que desde más de 10 años sea líder en el rubro.

Desde el año 2003 que estamos dentro del mercado, en un principio nos orientábamos puramente a artículos de informática ampliando en los últimos años nuestro espectro y sumando a nuestras listas electrodomésticos, tv´s, celulares, audio y más.

No somos un retail, no somos una cadena, somos un híbrido que abarca todo tipo de público, teniendo una relación especial con cada uno de ellos, conociéndolos a la perfección y entendiendo las necesidades que cada uno tiene.

Por el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia logramos crecer, en un largo proceso logramos pasar de una pequeña oficina familiar a una sólida estructura repleta de detalles que brindan a nuestros clientes el confort y la confianza que merecen.

En este momento debemos plasmar esta transición en nuestro sitio web, brindando la misma seguridad a los clientes, sabiendo que es uno de nuestros fuertes canales de ventas y comunicación con los mismos.


NUESTRO PÚBLICO.

Cliente Final: nuestros especialistas atienden al público dando el soporte y el tiempo que necesita un cliente que busca cubrir una necesidad.

Cliente Corporativo: brindamos soluciones empresariales de todo tipo. Se le ofrecen los mejores productos, conectividad, licenciamiento y más, siendo atendidos por especialistas preparados para afrontar las exigencias de este tipo de cliente.

Resellers/Gremio: además de brindar diferentes listas según el tipo de cliente que sea, se le ofrece la mas amplia variedad de productos y marcas buscando que nuestros clientes puedan crecer a la par nuestra, asimismo se les brinda todo el soporte y apoyo que los mismos necesiten para poder lograr este objetivo.


FORMAS DE PAGO