Necxus Negocios Informáticos
ExchangeDEVOLUCIONES Y CAMBIOS

De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Necxus acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción los mismos, sin costo. En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a la garantía oficial de tu producto. Dicha información la podrás encontrar dentro del empaque del mismo.
Exchange CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
  • La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.
  • En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
  • Los productos destinados para el uso o aseo personal (afeitadoras, depiladoras, trimer, termómetros, etc.), así como aquellos que requieren instalación (aires acondicionados, soportes, etc.) no tienen devolución una vez usados o instalados.
  • No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.
Exchange ¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS?

Los cambios y/o devoluciones deberán
  • Notificarse a Necxus por correo electrónico.
  • Nota con acuse de recibo y/o en forma personal, dentro de los plazos fijados para ello, siendo estos los únicos medios válidos para ejercer esta opción. .
  • En respuesta a tal solicitud, un vendedor se contactará con el cliente para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad. El cambio de un producto podrá realizarse dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características.
Los precios son exclusivos para compras realizadas en el sitio web http://www.necxus.com.ar/, sujeto a disponibilidad de stock al momento de la venta. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.