Para hacer valer esta posibilidad, la mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales. En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos destinados para el uso o aseo personal (afeitadoras, depiladoras, trimer, termómetros, etc.), así como aquellos que requieren instalación o uso de cartuchos (aires acondicionados, soportes, impresoras, etc.) no tienen devolución una vez usados o instalados. Se recomienda revisar la mercadería recibida antes de firmar el remito correspondiente. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmada la constancia de entrega y/o retiro. Una vez efectuada la devolución, el cliente podrá optar por el cambio del producto por otro, la emisión de una nota de crédito y/o la anulación de la compra. En el caso que, por razones ajenas a Necxus, no exista disponibilidad del mismo producto devuelto, y no pueda garantizarse su reposición en un lapso inferior a treinta (30) días corridos, el cliente acepta que le sean reintegrados los importes abonados por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, sin ningún tipo de compensación adicional.
Producto Motivo del cambio y/o devolución Descripción de la eventual falla N° de factura N° de serie Teléfono de contacto por si es necesario Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja